27 enero 2006


Hoy no hay mucho que contar porque estamos en las primeras fases de la mezcla y nosotros (los músicos) cedemos el protagonismo a ellos (los ingenieros de sonido) ; Edu y Pablo. De todas formas he grabado dos pistas de guitarra acústica(foto) en "My home is not a place" porque hemos hecho dos versiones diferentes una es más "tranquila" que la otra, ya veremos cual entra en el disco. Toni estará hoy tocando en Tarragona con Sterlin pero ayer escuchó todo (foto)muy atento, mañana ya estará en el estudio con nosotros. ¡Hasta mañana!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que entre la más cañera!!

Anónimo dijo...

Oh pues esto tiene una facil solucion, colgar un trocito de cada version de la cancion en la web en el blog o donde queriais y los sadiefans elegimos cual entra en el disco , jejejeje ¡¡¡ votacion popular , votacion popular !!!

Anónimo dijo...

DIle al fotógrafo que deje el calimoxo, que luego salen las fotos movidasssss !!!! amos amos XDDDDDDD saludos bros, ya queda menos !!!!

Anónimo dijo...

maria, apoyo esa moción!!!

Anónimo dijo...

Pues yo tengo otra opción. Por que no se ponen todas las versiones? se saldria un disco doble o triple con mas versiones y demás temas.

Por pedir...

Anónimo dijo...

yo también prefiero quedarme con las dos ^^, aunque una sea como un extra o algo así..