24 enero 2006

Día 23 y 24



Ayer repasamos las voces (y todo en general); repetí "On the run", canté también "Great minds..."y varios coros. Algunas guitarras también nos dimos cuenta que se podían mejorar, y así lo hicimos. La verdad es que yo hace tiempo que no tocaba cierto tipo de guitarras y me he visto (a mi mismo) un poco limitado técnicamente pero bueno, reconozco que en lo personal echamos de menos a Pilán y en lo musical un poquito también. Sea como sea el disco está sonando increíble y creo que hay unas cuantas canciones GRANDES.
Hoy repetiré la voz de "Second to last" y "Underneath my bed". A lo mejor empezamos a mezclar esta tarde... ya os contaremos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Leer comentarios como..."el disco está sonando increíble y creo que hay unas cuantas canciones GRANDES" a mi me sacan una sonrisa grande muy grande que se me encaja en la cara y no hay quien me la quite.

Anónimo dijo...

Sos pendejos, el curro me persigue.

Pd. ¿que hay de lo mio? XDDDD

Las Tartitas de Llanetes dijo...

a scratch in my skin...
Os echo da menos, que salga ya!!!

Anónimo dijo...

PUES SI MARIA SE NOS QUEDA UNA CARA DE ILUSION COMO UNAS NIÑAS CON ZAPATOS NUEVOS Y UNAS GANAS DE QUE LAS IMAGENES DE LOS SS QUE VEMOS AQUI SE HAGAN REALIDAD EN FORMA DE CONCIERTO. JUAS JUAS
(MEREWEN)