25 enero 2006

Día 25



Pablo esta haciendo un reportaje sobre la grabación del disco, se lo está currando. Por cierto el próximo guitarrista del grupo no será él, amablemente ha rechazado nuestra invitación. Tenemos otro en mente... ya os contaremos. Hoy descansamos y tenemos reunión con Subterfuge. ¡Mañana empezamos a mezclar el disco!

8 comentarios:

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Seguro que echamos de menos a Pilám, pero bueno, confío en vuestra elección!

Las Tartitas de Llanetes dijo...

uy, Pilán

Anónimo dijo...

¡ reunion con los de subterfuge!!! uish uish uish que emousion!!!!! ¡ que emousionnnnn!!!! ¿ se hablaran temas tan importantes como... la fecha de salida del disco, el primer single, fechas de primeros conciertos, si el cd vendra acompañado con algun dvd, chapa, camiseta, perrito piloto u argo... ?

Y el guitarrista nuevo... oh oh que misteriosss, que misteriosssss, que ganas de saber, ya no me quedan uñasss y mis deos empiezan a parecer muñones.

Anónimo dijo...

Queridos Reyes Magos:
Ya sé que este año me estoy adelantando un poco en escribiros la carta,pero hay algo que me gustaria mucho que me trajeseis.
No quiero ni un Pony,ni un Scrabble,ni un subbuteo nuevo,ni un acuario con peces...lo unico que os pido es que Pilán vuelva a mi banda favorita.Para mi,que he ido a ver a los Sexy tocar a los sitios mas recónditos del pais,va a ser muy duro no ver más a Pilán.
Por favor majestades,sabeis que podia haberme esforzado más este año pero que el balance no ha sido tan malo.Que conste que ni me llevo comisión si lo cojen ni nada por el estilo.Solo quiero que vuelva para verle más,es un placer tratar con gente como él,divertido,buen profesional y con un gran talento.Sin otro particular,recibid un saludo
Skailer

Anónimo dijo...

La verdad es que sí echaremos de menos a Pilán, pero con el talento que hay en el grupo y con el nuevo guitarra, que seguro es bueno, el nuevo producto será otra maravilla.

Anónimo dijo...

Los guitarristas son lo de menos cuando el bajo y la bateria suenan bien.

Anónimo dijo...

pues yo creo q pilan se lo tiene que estar montando de lujo por otro lado, ya sabremos cosillas de el, cruzado de brazos no creo q este, de todas maneras mu mal a pablo gª por reclazar lo de ser guitarrista aunque lo hace genial como director todo hay q decirlo

Anónimo dijo...

Buaah...!! Yo igual que Maria.. con muchas ganas de que salga el disco ya! :D si le vais a incluir cosas, un dvd o algo asi.. como sugerencia, podriais poner las partituras de las canciones, pa los que nos queramos animar a tocarlas y tal :D jejejje ^^
Un beso y animo!!