20 enero 2006

Día 19 y 20


Bueno, ayer estuvimos escuchando tranquilamente las canciones para ver en que punto se encuentra cada una y poder planificar el "trabajo" de cada día. Por supuesto también estuvimos grabando; Voces en "The day that you came", "Second to last"(que por cierto hice a última hora ayer porque tengo que forzar mi voz al límite en una parte de la canción y hoy parece recuperada... miel,limón y agua caliente!). En "My home is not a place" hemos conseguido crear tensión, hay "ruidos" de fondo y ambientes tensos. Ya vereis, mejor dicho ya escuchareis...
Hoy a cantar toda la mañana, menos mal que el resto del grupo estará ahí echándome una mano y apoyándome. Además creo que hoy viene al estudio un chico que probablemente sea el guitarrista que nos acompañe en la próxima gira. ¿Quien será? ... pronto lo sabremos.

8 comentarios:

MaN dijo...

Todas esas fender son vuestras?? que pasada !!

Mmmm ya nos has dejado intrigados con el guitarra que os va a acompañar... A ver si vamos desvelando el secreto que veo a algunos/as tirandose de los pelos.

Suerte con lo que queda de trabajo!!

jordi sapena dijo...

HOla Jaime! Me gustaría preguntarte qué set-up de pedales estás usando para la grabación de las guitarras. En directo si no recuerdo mal llevabas un RAT y un Overtone de Brunetti en cuanto a distorsiones, todo eso pasado por el VOX AC-30 (que por cierto creo que querías venderlo, no?). En cuanto a efectos? Tremolos, delays y demás eran usuales en el set-up de Carlos...
Gracias, y un saludo, estoy impaciente x oir el disco!!

Anónimo dijo...

Vaya tela!!Ya veis que estamos todos atentos a las nuevas noticias, o "torcitos de puzle" como los llama María, que nos vais lanzando día a día...es una sensación bueníiiiisima, así parece que estamos todos metidos en la grabación.
Próximo enigma a resolver: ¿¿¿?¿Quién será el nuevo guitarra?????

Grasis sou molt bona gent i espere que tot quede com voleu...noaltres esperem impacients!!! Besets

MAFALDA

Anónimo dijo...

Hola Sexy Sadie!!!
¿Como va todo?Espero que muy bien.
Desde aqui os deseo mucha suerte con vuestro nuevo disco.Ojalá el guitarra que toque con vosotros en la proxima gira sea Carlos y se arregle todo con él,se lo merece porque es un tio estupendo.
Un fuerte Abrazo
xavi

Anónimo dijo...

...se me olvidaba invitaros a que veais la exposicion de cuadros que tengo montada en mi web www.javielartista.tk Los que tienen el punto azul abajo estan disponibles...nos vemos!!!
xavi

Maria de Yecla dijo...

OooOooooohhhh!!! un misterio nuevo a resolver!!!! una piececita nueva de puzzle, toy deseando que llegue mañana a ver si resolveis el enigma.

No me cansare de repetirlo una y mil veces, pero me encanta como nos estais haciendo participes de todo, si es que cada palabra que escribis cada frase esta llena de ilusion y buenas vibraciones , va a ser un disco discazo, seguro. Que contenta estoy y cada dia que pasa mas y de ver que todo esta saliendo tan bien .

Besoss a todos. Soys los mejores.

Lasincara dijo...

Esto va a ser un discazo, seguro!! me encanta lo q tais haciendo al informarnos de todo, dia a dia y molestandoos en escribir en el blog y mantenernos al dia. No todos los grupos hacen esto y es algo q a nosotros nos llena de ilusion y confianza en vosotros, seguid asi que os lo mereceis todo y más!!!
Bsos!!

Cristina_bcn dijo...

buaah! Qué pasada de guitarras! :D Me conformo con una cualquiera :D (pero puestos a pedir, la gibson les paul jijij)

De acuerdo con todo lo que han dicho antes, sobretodo con Maria :), se agradece mucho que escribais en este blog que habéis creado, y que nos vayais dejando pistas ^^ jejejj (aunque entran más ansias por el nuevo disco... jajjaj)

un beso! Ánimo que os esta quedando todo de coña ;)!