17 enero 2006


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta como vais dejando cositas asi por el foro y el blog del nuevo disco, como si fueran trocitos de un puzzle que tenemos que componer...

Como por ejemplo...la frase que hay en la intro de la web, está hay desde el primer dia que se volvió a recuperar el dominio, me habia preguntado muchas veces porqué esa frase y cuando pusisteis la lista de las canciones resultó ser el titulo de una de ellas, o como por ejemplo la firma de jaime que utiliza en el foro creo que es una frase de nonsense .

Y hoy el tipo de letra de translate es el mismo que la frase de : my home is not a place, mmmmmm ¿ tal vez pistas sobre la portada ?

Igual no tiene nada que ver, pero
a mi me gusta mucho analizar todas esas pequeñas cosas.

Besicos Saludos y Abrazotes para todos !!!!

Anónimo dijo...

Espero este disco con igual impaciencia que esperé los 3 anteriores (antes no os conocía). Lo dificil de esperar algo de alguien es saber que te gusta lo que ha hecho y como lo ha hecho, sentir la incertidumbre de si lo futuro será como lo pasado, aunque ni si quiera sepas si es lo que deseas.

Pero después de estos 3 discos queda poco espacio para la desilusión y la larga espera imaginando como sonorá o que transmitirá se hace más llevadera sabiendo que, como poco, será tan grande como cualquiera de sus predecesores.

Gracias por todo.

Anónimo dijo...

pregunta mas o menos tecnica:
creo recordar que te habias comprado un jaguar, no?
el presupuesto llego a la americana o te conformaste con la japonesa? la pregunta es, has tenido que cambiar el puente? yo tengo una japo y el puente es una basura, no hay tension suficiente en las curdas. creo que la americana lleva el mismo pero tapado, no?
si lo has cambiado, qual al puesto?? y si no lo has cambiado que trucos has tenido para ajustarla para que las cuerdas no vibren, etc......
espero que la estes utilizando, seria buena señal,....
gracias