17 mayo 2006

Gira Translatour

Nos lo estamos pasando genial tocando en directo con esta nueva formación y con el repertorio nuevo basado (evidentemente) en nuestro nuevo disco. Os agradecemos vuestro apoyo a tod@s los que habéis venido a alguno de los conciertos que estamos dando, por supuesto también os agradecemos haber comprado el disco. Esta fotos están hechas desde mi móvil... a partir de ahora será mi forma de captar recuerdos de la gira, resumen de momentos de todo tipo menos de escenario... esas las hacéis vosotros.
It's not a simple trip... IT'S A JOURNEY WITH VIEWS!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros por los conciertos, son enormes!!!

De momento llevo doblete con el de Valencia y el de Barcelona e intentaré no perderme ninguno de los que estén a mi alcance.

Espero que este verano esté lleno de conciertos sexys.

Suerte con la gira!!

Anónimo dijo...

¡Qué bueno, ya mismo en Granada!
¡Con lo que he leído de vuestra gira no puedo esperar! Por cierto, ¿qué tal un guiño a los orígenes en el concierto de la ciudad de la Alhambra? ¿qué os parece tocar Maharishi junto con las nuevas canciones? Se le ocurrió a mi novia Mai el otro día escuchándoros. ¡Os veo el 27!

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros por los conciertos y por seguir sacando tan buenos discos. Queremos confirmaciones para el verano, que ya hay que ir rellenando la agenda!!!