30 mayo 2006

Fin de gira SPRINGTRANSLATOUR




Hemos hecho casi 20 conciertos de presentación de "Translate" y la verdad es que, como ya sabeis, ha sido genial. Nos lo hemos pasado pipa... nunca mejor dicho. Os agradecemos a todos los que habeis venido a escuchar como sonaban nuestros nuevos temas con nuestros nuevos compañeros de viaje. También gracias a todos los que habeis comprado el disco (corren malos tiempos para las ventas). Pronto os informaremos en nuestra web de alguna sorpresa en la que queremos que participeis los que lo habeis comprado.
¡Hasta el 10 de Junio en Tortosa, Tarragona!
GRACIAS OTRA VEZ A TODOS, OS QUEREMOS!

5 comentarios:

Maria de Yecla dijo...

oohhhh que geniallll que genialll sorpresa, sorpresaaaaaa, aiii ¿que seraaaa??? ¿ seraaaaaa ???? que intringulissssss...

charlie jones dijo...

Gracias a vosotros por hacernoslo pasar taaaaan bien, tanto en los conciertos como escuchando vuestros discos, cada uno de ellos, imprescindibles!!!

Creo que ha quedado claro que tambien os queremos!!

mauve dijo...

"Malos tiempos para las ventas", yo la verdad no he comprado el disco, ni pienso, con lo que está cayendo con la SGAE no comprar es ya una cuestión de principios. Lo que si espero con ansias es que os acerquéis a Bilbao para ir a veros y devolveros parte de lo que me habéis dado con este último disco. Otra parte más, ya "luzco" la camiseta de Translate, insiste en marcarme la barriguita la jodía...

Lo dicho, muchas gracias y ¿nos vemos este verano? :)

mauve dijo...

Perdón por el doble post, se me olvidaba, en el blog de Jaime no podemos dejar mensajes sin registrarnos, estaría bien poder acompañarle en el viaje :)

Bad Music dijo...

Este martes en Bad Music TV dos temas del concierto de Sexy Sadie en Barcelona (Sala [2]). Esta noche un tema de adelanto en la web www.bad-music.com.
Un saludo