22 mayo 2006

TRANSLATOUR






Estamos encantados con la acogida que estamos teniendo en cada ciudad por la que pasamos, en Cartagena volvimos a sudar la camiseta (nunca tanto como en Barcelona) y las trescientas y pico personas que vinieron creemos que disfrutaron con nosotros. En Toledo la sorpresa fue mayor, no solo por lo peculiar de la sala (una iglesia reconvertida en sala... ojala acaben todas las iglesias así algún día) sino por la gran afluencia de público que tuvimos, el doble que en nuestra anterior visita a esa preciosa ciudad. Bueno, el Jueves estuvimos en Madrid de promoción (MTV,I_POP,Chats,...etc) creemos que la actuación en I.Pop se emite mañana... no tengo confirmación de la compañía pero algo así me han dicho... esperamos que os guste.

3 comentarios:

Alex dijo...

Pues sí, en cartagena disfrutamos muchísi mo con vosotros. Teneis que volver pronto, todo todo el mundo salió encantado.

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir esto!!(en mi tiempo de "estudio" casualmente).Cierto!!!Qué calor hacía en Barcelona!!Pero fue increible porque a pesar del sofocón que debíais llevar tocasteis igual de bien que siempre o mejor!!Porque las veces que yo os he visto no había ese ambientazo!! En el Pont d'Inca fue casi un concierto privado, solo falló el transporte porque aquello cae un poco a tomar, pero nos llevamos muy buena impresión del nuevo disco; ahora en Barcelona...ahí estaba la gente dándolo todo!! Yo soy de Palma y siempre digo q teneis un directo buenísimo, no soy experta pero tengo los cd's y es suficiente!!ya casi me siento un poco "friki" vuestra pero ná, solo decir q da gusto tener un grupo de la isla como vosotros q suene tan bien!!Gracias!!

Anónimo dijo...

Un poco tarde, pero que conciertazo el de Toledo!!!!!!! Madre!!!! Eché ne falta I won¡t hurt you pero fue increible.
Mañana nos vemos en el Metrorrock!!