14 febrero 2006


Estos cuatro últimos dias han sido muy productivos, a pesar de haber dejado de lado las mezclas durante unos dias. El fin de semana estuvimos grabando lo que será el video de Nonsense (foto). El video tiene la peculiaridad de estar grabado en la casa donde la família Garcia Soriano ha estado viviendo hasta hace poco. Como la casa esta vacía se acondicionó una especie de local de ensayo donde... bueno, si os lo cuento no tiene gracia. Muy pronto lo veréis.
Por si fuera poco, ayer tuvimos el primer ensayo con el grupo al completo. Además de Sergio (con camiseta roja en la foto), finalmente se ha unido Michael Mesquida (El Diablo en el ojo, Satellites, Moreland Cowboy) a la guitarra. Carlos Pilán dejó un hueco difícil de llenar, pero con apenas dos canciones -A scratch in my skin y Nonsense- ayer nos convencieron de que vamos por buen camino. Bienvenido Mr. Moreland.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y llegó el quinto elemento...

Bienvenidoooooooooo !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

para cuando sale el disco??

Anónimo dijo...

way way, buen tipo y gran músico, felicidades por la elección, es de lo mas oportuna. Un saludo a todos, sigo con los lunes al sol.

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Bienvenido a la sexy melancolía!!!

Anónimo dijo...

wellcome home mr. moreland

joan dijo...

un hurra por mr moreland cowboy!
y un abrazo para su nuevo grupo :-)