02 febrero 2006

Día 2







Hemos terminado "Translate"...la canción. También nos ha sorprendido lo bien que Pablo Ochando la ha sabido interpretar, me refiero a que mezclar una canción también es un proceso creativo (tanto como tocarla), al fin y al cabo es lo que quedará para el resto de nuestros días no?. Bueno pues eso Myhomeisnotaplace está casi terminada también por cierto que en el disco entrara la versión más rock de las dos que hemos grabado.
Ayer hicimo una cena (foto) despedida de SAN DURRRARITO (Eduardito), ha hecho un trabajo excelente y en la gira va a demostrarnos a todos que el disco lo grabó él porque se lo merecía.
GRACIAS EDU! ADEUS AMADEUS!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nos vemos en los concierto eduuuu!!!! ( para no perder las buenas costumbres )

La foto de arriba me ha recordado a cierta foto habitacionera, que estuvo colgada en la web de LHR este verano, en la que salian todos los del grupo con cascos puestos, jejjeje, (edu, sabe que foto digo porque él tambien salia, jijiij)

¡ me alegro mil de leer lo bien que marcha todo !!!

¡¡¡¡ tenemos los mejores tecnicos de sonido del mundo mundial universal y galactico!!!

Anónimo dijo...

Yeah!!!!

Cada vez estais consiguiente que aumente mi impaciencia. My home is not a place, solo el nombre ya me tiene loco, no se por que, pero me encanta :D

Me alegro que la version mas rockera sea la elegida para el disco :D

*IsMaEl*