09 febrero 2006


Jaime ha grabado esta mañana la guitarra de second to last y la canción ha quedado, al fin, perfecta y lista para mezclar. En realidad nuestro respetado productor ya se había puesto con ella y sólo hacía falta añadir la pista. El sonido de la batería distorsionada en la introducción no tiene desperdicio. Me pregunto cómo me las arreglaré en directo...
En fin, esta semana acabamos antes de tiempo. Pablo (Ochando) se va de conciertos con su grupo Dawholeenchilada y no volverá hasta el lunes.Además, Jaime esta en plena preproducción del segundo Festival Solidart, que se hará en Palma el dia 18. Mientras tanto estaremos muy ocupados, ya que además de seguir trabajando con la portada (foto), también estamos preparando el video de Nonsense, una idea sencilla en un lugar muy particular. Ya os contaremos. Esperamos que os guste.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejjej ains ains... que será la portada? y ese ventilador pa que será? que curiosidad! que nervios de que salga el nuevo disco! jajajaj Ansiosos que nos tenéis! XD
un beso, ánimo, y fijisisiismo que os queda todo perfecto! ^^

Anónimo dijo...

Hola!!!

Q ganas tengo ya de tener el nuevo disco en mis manos!! La verdad q estoy segura de que va a ser buenísimo con todo lo que os lo tais currando.

Gracias por vuestras canciones :)

Anónimo dijo...

Me ha alegrado muchísimo ver que vuestro nuevo disco está a punto de salir del horno. Os adoro.

Lost&Found fue con diferencia el mejor disco español del año. Os vi dos veces en esa gira, en Sevilla y en el Mediatic.

Jaime, me encanta como suena tu Mustang :)

Un saludo. Os veré este año.