11 marzo 2008

Mini acústico en Madrid

Myers Flat (Oregon, USA) 1/08/08
(la foto no tiene nada que ver con la noticia pero le prometí a Bill ponerla en el blog algún día)

Bueno, como sabéis, mañana estaré en Moby Dick solo con mi acústica y mi voz... estaré en el escenario sobre las 10 y haré un repertorio corto pero en el que repasaré una canción de cada disco de Sexy Sadie y algunas versiones de las mejores canciones (a mi juicio) que ha sacado Subterfuge en su historia... porque esa es la razón de tal evento, el 18 cumpleaños de Subter.
Será mi primera actuación desde hace más de un año aprovecharé para estrenar alguna de mis nuevas canciones también.
Besos a tod@s!

3 comentarios:

Unknown dijo...

gracias Jaime, ahi estaré dandolotodo!

Los de Yecla dijo...

ejem, ejem... y ahora lo pones aqui... ejem ejem...

Te mando un tiron de orejas bien grande por no haber avisado antes.

llevo un disgusto encima desde la semana pasá que paqué !!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por todo Jaime y mucha suerte con ese proyecto en solitario.

Espero verte pronto, un abrazo tio!!