16 enero 2008

Último concierto de Sexy Sadie

Foto; Eva Plasencia

Como todos ya sabéis, llevamos bastante tiempo detrás de una idea ... Publicar el último disco del grupo que por supuesto sería el concierto en la sala Joy Slava el 13/12/07 (DVD en directo). Como ya os he comentado tenemos muchos problemas para poder editarlo; estos problemas, en resumidas cuentas, son la crisis del mercado musical + el poco interés que tiene una discográfica en sacar un disco de un grupo ya disuelto = nulas expectativas de ventas. Está claro que para nosotros no es una cuestión de ganar dinero sino de cerrar nuestra "carrera" musical como nos merecemos y por supuesto como os merecéis vosotros los seguidores del grupo, al fin y al cabo los que habéis hecho posible que hayamos vivido estos años llenos de momentos inolvidables.
Seguimos con la ilusión de poder llegar a desarrollar un proyecto viable para que tanto vosotros como nosotros podamos disfrutar ese concierto en casa. Tened fe. Besos

4 comentarios:

underdosed dijo...

Fe tenemos, y esperamos algun dia poder verlo y recordar con imagenes lo que vivimos alli :P

Las imagenes son propiedad la discografica? Porque sino siempre se podria hacer a lo radiohead.. mas de uno seguro que pagariamos encantados!!

Un Saludo desde el norte!

Los de Yecla dijo...

Nunca he perdido la fé acerca del dvd. Y nunca la perderé.

Y se que algun dia lo veré aunque sea dentro de 1 año, 2, 10 o los que sean.

Besos.

Borja dijo...

No sabes cuánto me alegra que digas eso :)

the P.I.N.G.O. dijo...

os habeis planteado la idea de hacerlo vosotros mismos?? quiero decir... montarlo vosotros y regalarlo (o venderlo) via internet? Hacer lo mismo que ha echo Radiohead con su ultimo disco...aceptar donaciones, nunca se sabe,no??

El problema seria el tamaño de los ficheros a descargar, pero algo via Torrent podia ser la solución.

En cuanto a temas legales ando perdido, pero todo seria plantearselo a la compañia, que por lo que dices... le da un poco igual....

Un abrazo