13 diciembre 2007

Hoy hace un año del último concierto


Bueno, creo que para estas Navidades colgaremos algunas canciones de ese concierto inolvidable (para todos) en la sala Joy Eslava (foto de EVA PLASENCIA)que, como sabeis, tenemos la intención de publicar algún día aunque esta siendo muy complicado ya que la crítica situación del mercado musical hace muy difícil llegar a un acuerdo con nuestra ex-compañía discográfica. Llevamos estudiando el "como y cuando" hacerlo todo este año y no vemos la luz... por ahora.


Esta canción no pertenece a ese concierto sino a una fiesta DISCOGRANDE (JULIO RUIZ) que se celebró el 10 de Mayo de 2001 en la sala Arena, espero que os guste.

2 comentarios:

Los de Yecla dijo...

hola soletes !!!!!

ains... que me he estado acordando mucho esta semana de hoy y hoy aun mas porque lo pasé genial y fué muy especial compartir aquel dia con gente a la que quiero un monton y vivió el concierto tan intensamente como yo en nuestra y siempre por siempre primera fila.

Seguiré con la esperanza que aunque sea en un futuro muy lejano publiqueis ese dvd algun dia, que esperaremos siempre con los brazos abiertos, sea cuando sea.

Mil besos a todos y mil besos a todos los siempresadiefans que pasan por aqui.

MUACKS !!

http://www.fotolog.com/_sexysadie_/

underdosed dijo...

Sin duda una fecha que muchos jamas olvidaremos, por que fue el fin de algo... pero sobre todo, por una noche inolvidable, magica, y llena de momentos que aun hoy, emocionan al recordarlos.

Salga o no ese dvd, gracias por todos estos años y por los que vienen, porque la musica de sexy sadie seguira sonando en mi reproductor y en el de muchos por siempre :P

No matter how, no matter why ... I'm fine!