04 diciembre 2006

Esto es una fiesta

Miki, Michael,Pinti,Carlos,Toni,Io y Jose.
El otro día hicimos un concierto/fiesta solo para amigos que nos sirvió de ensayo general para el día 13. Esta foto es de depués (bastante después) del concierto... un poco "bolingas" pero felices.

31 comentarios:

Maria de Yecla dijo...

Lo leí la semana pasada en el Blog de Joan Vich, ¡¡¡ que bien que os lo tuvisteis que pasar !!!

Cada vez que veo una foto nueva de todos junticos , me sigue viniendo a la cabeza lo de... "...SERIA DIVERTIDO QUE, NOS JUNTASEMOS TODOS OTRA VEZ, SERIA DIVERTIDO, TODOS JUNTOS OTRA VEZ..."

-Mercromina- "chaqueta de pana".

Besicos.

-Maria-

Volk dijo...

A disfrutar!!!Ya os vere el 13, q ya tngo la ntrada!!!
Por una part tngo muchisimas ganas, pro x otra, m da pna xq sera la última vez...

ByE!!

Misternobody dijo...

Os veré en vigo la semana que viene, seguro que no será como el concierto de madrid, al que por desgracia no podre asistir.Pero seguro que merecerá la pena.
Hasta el martes.

Misternobody

Anónimo dijo...

Una pena la separación del grupo como tal pero la vida sigue. Una pregunta: el concierto de Vigo de hoy ¿donde es concretamente?, es que la Universidad de Vigo es grande y está dividia en dos Campus bastante lejos el uno del otro.

Anónimo dijo...

HOLA , SOY UN CHICO DE CASTELLON QUE OS HA SEGUIDO MUCHOS AÑOS Y ME PARECEIS SIMPLEMENTE LOS MEJORES. SOLO OS PUEDO DECIR UNA COSA; QUE YA OS VALE!

un abrazo muy fuerte!!

Sexy Sadie En-Joy dijo...

Sobre el concierto de la Joy:
me lo pareció a mí, o la gente estaba bastante parada? especialmente con los primeros temas, en fin , cada uno disfruta a su manera, pero: "CHICOS QUE ERA EL ÚLTIMO CONCIERTO", que pasada volver a escuchar temas del draining. QUEREMOS MAS, MUCHO MÁS!!! Para cuando el segundo concierto de despedida?

MAGIA dijo...

QUe concierto chicos!Sencillamente increible. Estoy de acuerdo con q la gente andaba paradilla, pero seguro q todos lo disfrutaron.

GRACIAS, GRACIAS POR DEJARNOS UNA HERENCIA TAN GRANDE, GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTROS Y HACER UN CONCIERTO DESPEDIDA. GRACIAS, MIL GRACIAS POR HABERNOSLO HECHO PASAR TAN BIEN. HASTA SIEMPRE SEXY SADIE!

Anónimo dijo...

el concierto de anoche fue increible, una forma impecable de poner fin a una carrera impecable.
puede que la gente estuviera un poco parada, pero es que aunque fuera una fiesta como dijo jaime, todos eramos conscientes de que era la última... una sensación extraña: una mezcla entre melancolía y subidón

Anónimo dijo...

Yo...que soy de los que acumulan enredos en casa porque me dá pena tirarlos pensaba hace un momento que...a mucha gente nos asustan los cambios.Nos asusta cambiar de ciudad,de amigos,de trabajo...y nos asusta cuando algo a lo que estamos apegados desde hace años desaparece...El mundo se vuelve feo de más como para perder lo que tenemos.Pero pensandolo bien...me he dado cuenta de que no se pierde nada,sino que se cambia para mejorar...Debería de ser más valiente...y pensar en positivo.Y pensar que...tras algo bueno,llega algo mejor.Por eso veo a Sexy Sadie haciendo musica por muchos años...porque sienten la musica que hacen...sigan juntos como banda o por separado.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Imagino que ya todos habréis buscado algo en youtube, pero sino lo habéis hecho seguid este enlace
http://www.youtube.com/results?search_query=sexy+sadie+joy

Mauro dijo...

El concierto me pareció increíble, si fuerais ingleses seriais un grupo de culto a la altura de Ride, aunque para mi ya estáis ahí arriba.

Espero que os curréis una buena caja de despedida, me encantaría veros en acción en el estudio.

Maria de Yecla dijo...

INCREIBLE INCREIBLE INCREIBLE...

YO NO PARÉ QUIETA UN MOMENTO... HA SIDO EL MEJOR CONCIERTO DE MI VIDA. ME HICIERON SALTAR Y SALTAR Y EN ALGUNAS CANCIONES LLORAR... GRACIAS GRACIAS SEXY SADIE POR HACERME SENTIR TANTO,SOYS INCREIBLES.

GRACIAS POR LLENAR EL ESCENARIO DE MAGIA Y SENTIMIENTOS Y TOCARNOS A TODOS EN EL CORAZON.

HASTA PRONTO...

VENGA LO QUE VENGA EN ESTA NUEVA ETAPA QUE COMIENZA... HAY ESTARÉ PARA APOYAROS SIEMPRE, EN LA PRIMERAS FILA, CON NUEVAS CHAPAS, NUEVAS PEGATINAS, NUEVAS CAMISETAS Y MAS NUEVAS IDEAS Y PARANOYAS QUE SE ME OCURRIRAN...

MIL BESOS A TODOS.

- ME LLEVO A SEXY SADIE EN MI CORAZONCITO SIEMPRE -

Pinti dijo...

He estado desconectado del grupo desde el butterflies, pero como no podía ser de otra forma fuí el miércoles a ver el conciero de despedida. Y como creo que piensa mucha gente, me encantó recordar la época del "beautiful" a lo que cuando estaba disfrutando del momentó, pensé, Pinti ha sido el mejor guitarrista "noise" que ha pasado por sexy sadie (con todos los respetos al resto). Sabéis en que grupo está tocando actualmente? tienen disco publicado, etc...?

Maria de Yecla dijo...

Pinti está en "The Zinedines" .

Saludossss.

-Maria-

Pinti se equivocó dijo...

anda, pues no lo sabía (gracias por la infor). Pues, no debería de haberse ido nunca, porque zinedines me aburren soberanamente, y su cantante por supuesto, no tiene ni punto de comparación con Jaime. ;-)

Anónimo dijo...

Bueno

Anónimo dijo...

Mi opinión sincera del concierto despedida es: a mí con ese concierto me parece mejor que os separeis. Debo ser de los que estaban parados...¡¡¡pero es que vaya tomadura de pelo!!!Casi 17 euros por un sonido sin presión, una sala malísima y una serie de personas tocando encima del escenario sin creer en lo que hacían. Del resto bueno...pero de Jaime no me lo esperaba. Iba acompañado de mi mejor amigo. Entre los dos más de 19 conciertos vuestros (11 él, 8 yo). Hemos estado en conciertos increibles (por ejemplo el último de la sala Heineken), y otros menos buenos (uno hace siglos en las fiestas de Leganés donde éramos los únicos que os conocíamos, el de Benicassim con problemas de sonido y que os cortaron la energía, etc.) pero lo del día 13, sin términos para definirlo. ¿Por qué en una sala tan pésima. Mucha gente se quedo sin verlo apenas y sin oirlo. ¿A qué venían los dibujitos? Por dios, que cosa más cutre. ¿Nos podíais haber currado unos videos? Aunque fuesen los videoclips. Para eso mejor nada.
¿Por qué tantos problemas de sonido? No había presión en la sala. Se podía oir al que estaba al lado hablando a un volumen normal. Luego, cada dos por tres problemas con las guitarras. El repertorio...sin palabras. Menudos bandazos y patinazos. No conseguisteis mantener el interés más de dos canciones seguidas y eso cuando lo hicisteis. Para mí los mejores momentos "My bike" y "A brand new world". Y sí, desde luego el mejor invitado el guitarrista que os acompañó en la gira de "It's beatiful, it's love". Por lo menos se lo creía, y tenía una ejecución bastante digna. Bueno, no pretendo bajar los ánimos. Me parece que a mí me debéis una disculpa en forma de concierto decente, y a ser posible gratis para compensar el agravio.

Anónimo dijo...

Como me alegra leerte, así que no era el único que lo pensaba...sin duda, el peor concierto que les he visto.
Yo les ví en el festimad con Big Toxic, y al día siguiente tocaban ellos sólos, no había salido todavía el it's beautiful, pero estuvieron genial los dos conciertos...y algunos más, aqualung, etc...pero de verdad, me esperaba más, un sonido más contundente, una mejor actitud (aunque como ya se ha señalado la actitud del público era alucinante, yo lo ví desde arriba, y es que no se movía nadie, excepto unos cuantos en las primeras filas, y algún despidado...tal vez eso también les pudo influir, pero eso lo podría contestar Jaime).
La sala es pésima, pero en eso no se les puede echar la culpa a ellos, ya que no había más disponibles.
El repertorio, pues un poco de todo, cosas que me sorprendieron por su selección, pero no por su ejecución: "plastic face" "let me rock you" "Fly", y otras que mejor olvidar Mr.Hat...etc. En falta Needle child, mr Nobody, stay behind me, I gotta go...y por favor, "satellites" era la original, y no la pastelada de "scratch"...menos mal que tocaron my bike!!!Que gran tema...a pesar de todo lo que comento...Quiero agradecer a Sexy sadie, todos los grandísimos temas que habéis hecho, sin duda sois una de mis bandas favoritas, y lo seguiréis siendo siempre. Habéis sido de lo mejor del panorama español de la época, junto al inquilino, automatics, parkinson dc, penelope, y por supuesto, australian blonde y planetas en sus buenos tiempos. Y la voz de Jaime, la mejor de la escena indepediente de los 90, sin duda!!!

bobes dijo...

ala, que exagerao. La sala no era la mejor del mundo(al igual que el dia), pero ya sabiamos que hubo "complicaciones" para reservar un local, y que por estas fechas esto era todo lo que había.
si el resto del concierto no te gustó es otra cosa, pero a mi personalmente me pareció increíble, lo disfruté como un enano en las primeras filas, y lo de la performance de los dibujitos me pareció un acierto.

feiticeira dijo...

http://feiticeira.trap17.com/cronicas.php?i=91

Además teneis por ahi una bio actualizada y lod el So Simple...

subire "afotos".

Maria de Yecla dijo...

Para el anonimo ( no has puesto tu nombre, ni nick ni nada , asi que no se a quien dirigirme )

Para empezar...

Me duele enormemente leer ese comentario de : " a mí con ese concierto me parece mejor que os separeis " ¿ pero como tienes el valor de decir algo asi ? ¿ de verdad es lo que sientes ? me parece algo muy duro y cruel por tu parte. Si el concierto no te gustó, vale ( yo no comparto esta opinion ) pero bueno. Pero lo que no entiendo, es que aunque ese concierto no te gustara, has visto a sexy sadie mas veces en tu vida y no tienes que tirar por la borda todos esos conciertos con los que seguro te han emocionado.

¿ de verdad crees que no sentian lo que estaban tocando ? yo vi a todos muy bien y a jaime entregadisimo, si la gente no se movia eso no es culpa de sexy sadie ( yo junto con un grupete que estabamos en la primera fila, no paramos ni un momento ) y lo pasamos mas que bien... no tengo ni idea como estaba el resto del publico la verdad, porque desde la primera fila no te enteras.

Y un 11 sobre 10 a sexy sadie que estuvieron de alucinantes... no es culpa de ellos que la gente no se mueva.

Y en cuanto a la sala, pues si no cojieron otra es porque no pudo ser, y lo de que la gente se quedara en la calle, bueno, eso siempre pasa con conciertos de este tipo, siempre hay alguien que a ultima hora dedice ir al concierto y se queda sin entradas, pero esto es algo que no se puede preveer.

Y lo de los dibujos del fondo presentando cada cancion fué precioso... muy nostalgico era como si hiciera los dibujitos un niño ( lo econtré muy tierno y original ) me encantó.

Para mi fué un concierto alucinante.

Saludos.

-Maria-

BDubois dijo...

Para gustos los colores, pero para mi el concierto un 12!!
Gracias sadies!!!ah!y gracias a mi bicho por darme este estupendo regalo!

ANTI-usuario anónimo dijo...

haber ese usuario anónimo! pero tuuuuuu....tu quien coño eres para despotricar contra el concierto de despedida???de que banda internacionalmente conocida formas tu parte para estar en posicion de criticar a los sexy adie???? pero estas colgaoooo tuuuu...

Ni puto caso chavales!sois los mejores y mucho me temo que por mucho tiempo por que no veo a ninguna banda nacional llegaros a la suela de los zapatos!

Anónimo dijo...

A ver, soy el usuario anónimo. Soy anónimo porque para poner el nombre hay que estar registrado y sinceramente me cansa la idea. Pero vamos que me llamo Juan.
Respondiendo al "anti-usuario": no hace falta ser de ninguna banda internacional para poder dar tu opinión sobre un concierto. En caso de que fuera necesario, tú también tendrías que formar parte de una banda internacional pues das tu opinión. ¿De cuál eres? Nos ofrecen con valentía los chicos de Sexy Sadie un Blog para expresarnos. Si sólo quisiesen comentarios positivos estoy seguro que lo habrían advertido.

Dicen "Bobes y Mario de Yecla": que no se pudo coger una sala mejor, por las prisas y tal. Ahí sinceramente me pierdo, no sé que prisa había, que dificultades, etc. Mi opinión es sencilla, la sala es una mierda. Y ya está. Que estaba difícil pues vale, pero sólo lo vieron y escucharon medianamente bien los que estaban en el foso. Los que tuvimos la mala suerte (y hablo de muchísima gente) de quedarnos en los laterales (esa especie de soportales), no veíamos, no escuchábamos y nos jodimos mucho. A trancas y barrancas mi colega y yo nos metimos en uno de los laterales del foso, esperando escuchar algo más. Pero nada. No había presión. En la zona que yo estaba (zona centro del foso a la izquierda pegado al lateral)oía más a la estúpida que tenía al lado diciendo (que no gritando), lo bueno que está Jaime. Si hubiese habido un volumen o presión adecuado me hubiese ahorrado tan sabias reflexiones y a lo mejor hubiese disfrutado más de la música. Pero si apenas la oigo, ¿Cómo hago para disfrutarla?

Retomando lo de la sala, lo que me da rabia es que habiendo otras salas mejores hayamos tenido que ir a ese sitio. ¿Que estaban ocupadas? Bueno, pues se espera uno. ¿A qué tanta prisa? Si uno se despide mejor dejar un buen sabor de boca. O, no completar el aforo. Si ellos tuvieron (o su manager) la ocasión de ver antes la sala se podrían haber imaginado que muchísima gente no lo iba a ver, oir ni disfrutar. Se venden menos entradas y todos más contentos. Ahora bien, no sé las condiciones del contrato, las prisas ecónomicas causadas por la separación, cómo se estaban vendiendo de bien las entradas de la gira (si es que la hay)...porque todos sabemos que el "hasta aquí hemos llegado" hace que las entradas vuelen. El concierto en la Sala Heineken estuvo estupendamente. Podríamos haber esperado para que fuera allí.

Y hubo muchos problemas con el equipo. Cosa lógica pues se cambio mucho de músicos sobre el escenario. Pero hay que cuidar esas cosas.

A todo eso me refiero con: "a mí con ese concierto me parece mejor que os separeis". No demostraron ser un grupo en un buen momento, sino todo lo contrario. Obviamente, se supone que ese es el mejor momento para dejarlo (aunque hay teorías que dicen lo contrario).

Y luego pues opino de ellos lo que siento. Que no son grandes ejecutantes...pues mira nadie se debe dar por ofendido. No es su visión de la música dependediente directamente de ello. Lo que si remarqué es que hubo cosas "chungas", armónicamente y rítmicamente. Que si a ellos les ves entregados y conectan contigo pues a mí plim. Por ejemplo, en el DVD de la Heineken hay algunas, pero mira me lo pasé tan bien y hubo tan buen rollo. Y hubo mucha actitud por parte de todos y especialmente de Jaime, que a fin de cuentas es el que maneja el cotarro. No todos tenemos un buen día, y como decía les he visto muchas veces y me puedo quedar con esas. Pero en esta ocasión (que a priori será la última), no estuvo memorable. De los otros, ya lo he dicho: me gusto muchísimo creo que se llama "Pinti". Con diferencia para mí el mejor de la noche.

Y para ir concluyendo, ¡adoro a este grupo! La primera muestra que es me he dedicado a explicar lo que sentí y lo que, desde mi punto de vista, pasó. Fui a este concierto y a muchos más. Y por supuesto que me da muchísima pena que se separen porque también considero que desde que empezaron son uno de los mejores grupos de este país. Lo cual no quita que me parezca que no fue una despedida adecuada y hubo muchas cosas que se hicieron mal. Si a mí ahora mismo me ofrecen el mismo concierto (el mismito)para volver a ir, sinceramente digo no. Ahora si me dicen tocan sexy sadie y van a estar allí tocando como los has visto otras veces allí estoy el primero.

Dentro de la uniformidad de vuestras opiniones, parece ser que todos estais de acuerdo incluso puntúando con un 12, alguien dice algo parecido a lo que mantengo. Yo respeto el que dice que para él un 12 o un 11 (para otro), respetar que no me haya gustado, a parte he explicado ampliamente los motivos para no herir sensibilidades. Que parece ser que el pensamiento único está muy extendido y cada vez somos menos permisivos con las opiniones dispares.

Feliz año 2007 y nada mejor para celebrarlo que repetir el concierto de la Heineken. ¡¡YA!!
Un abrazo

anónimo2 dijo...

Yo estoy con el usuario anónimo...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

NSU - 4efer, 5210 - rulez

Anónimo dijo...

Gracias por todas las canciones sobretrodo por My home is not a place de vuestro ultimo (en todos los sentidos :( ) disco


se os echará de menos.


www.druidacelta.net

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

kisiera saber si estais preparando algun concierto o gira.
me encantaria volver a disfrutar de un directo vuestro, y si fuese, no sé, en el FIB de este año... !!! eso sería genial, poder veros y ver también a MUSE, mi otro grupo favorito, en el mismo sitio y el mismo día... JaJa!!
en fin, a ver si os animais
besos a todos!!!
una fan

Maria de Yecla dijo...

Creo que deberias leer esto: http://translatethisworld.blogspot.com/2006/09/despedida-y-cierre.html

Besos.