19 septiembre 2006

Despedida y Cierre...

Después de más de 14 años, seis discos e innumerables conciertos; hemos decidido dejar de tocar juntos.
Cuando empezamos en 1992, nunca hubiéramos pensado que íbamos a llegar hasta aquí. A pesar de encontrarnos en plena forma, disfrutando más que nunca de los conciertos y manteniendo nuestra amistad como el primer día; creemos que la evolución del grupo ha llegado a su punto álgido con "Translate".
Por eso, aunque sea difícil tomar esta decisión, pensamos que ahora es el mejor momento.
Tenemos mucho que agradecer, tanto a los que nos habéis seguido y apoyado como a los que han trabajado con nosotros. Sois muchos y os echaremos de menos, si alguna vez pensáis lo mismo, sólo tenéis que poner un disco.

Queremos agradecer especialmente a todos los que han hecho posible que llegáramos hasta aquí:

- Carlos Galán y Carlos Mariño por su confianza, su cariño y su paciencia; es imposible resumir lo que hemos conseguido juntos en estos 12 años.
- Gema del Valle, Iranzu Valencia y a todos los que han pasado por Subterfuge, por su esfuerzo y dedicación.
- Ángeles Velasco, Carlos Cancho y todos los que han pasado por Spanish Bombs; todos los conciertos han sido posibles gracias a ellos.

- A todos los miembros que han pasado por el grupo:
Miki Serra
Jose Luis Sampol
Miquel Martinez 'Pinti'
Pablo Garcia
Carlos Pilán
Sergio Molina
Michael Mesquida

- Y a todos los productores o técnicos de sonido:
Toni Noguera
Paco Loco
Joaquín Pascual
Angelo Borrás
Rafa Rigo
Fernando Pardo
Nigel Walker
J.M. Rosillo
Pablo Ochando
Eduardo Baos

Y por supuesto a todos los que no estáis, la lista de agradecimientos sería interminable.

Jaime Gª Soriano
Jaume Gost
Toni Toledo

De momento es todo cuanto podemos decir, esperamos que tengáis paciencia para esperar las respuestas a las preguntas que os vayan surgiendo. Aún quedan algunos conciertos y nos dedicaremos a ellos con la misma energía y cariño de siempre.
¡Gracias a todos!

Ps. En cuanto a planes de futuro, aún es pronto para tener algo en mente, pero podéis estar seguros de que seguiremos tocando y haciendo música, sea juntos o separados.

68 comentarios:

underdosed dijo...

:(

sigo sin poder creermelo :(

muchas gracias por todos estos años, y suerte de aqui en adelante ;)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todos estos años de grandes, enormes, discos y conciertos.

Os deseo lo mejor a cada uno de vosotros se cual sea el camino a seguir.

Gracias gracias gracias!!

Anónimo dijo...

Ha sido un golpe enterarse de esta noticia. Gracias por vuestra música y que tengáis mucha suerte en el futuro.

MUCHAS GRACIAS.

paco77 dijo...

Que sensación más rara. Todavía no me lo creo.

Muchas gracias por tantos momentos buenos. Seguiré escuchando vuestros discos y los recuerdos de tantos conciertos nunca se me olvidarán.

Espero que os vaya muy bien.. Estaré atento a vuestros nuevos proyectos.

Anónimo dijo...

No se que decir. joder!! que noticia mas dura. Esto no me lo esperaba. Si llego a saber que el ultimo conciero en que os vi iba a ser el ultimo.... habria llorado. Pero como no lo sabia, lo que hice fue disfrutar como un niño chico. Muchas gracias por los incontables buenos momentos que me habeis hecho pasa. Hasta siempre y que os vaya bonito!!!!
Joder que pena!!!!!!!

Anónimo dijo...

Grandísimos desde el Onionsoup hasta Translate! Estuve habland con Jaime en Toledo en el Backstage despues de vuestro concierto alli y no me parecía que se fuera a acabar Sexy Sadie tan pronto,recien salido Translate,no tenía esa sensación... Muchísima suerte! Siempre nos quedará vuestra música, eso nunca se perderá. LOVE.

Anónimo dijo...

una lastima, escucho musica gracias al draining...., con mis 16 años lo flipaba, al ser de palma y verlos por ahi... mis colegas y yo deciamos "queremos ser como ellos!!!", y eso que hay que decir que los conciertos eran un poco chungos, a veces. os acordais del que hicisteis en la Costeta de sa Creu con killer barbies, año 96? vaya ciego llevabais!!, en ese concierto miki y jose luis me firmaron una camiseta que me hice con el logo del onion soup. esa camiseta ahora vale millones!!! con 2 miembros fundadores del grupo ya disuelto.
podria escribir mucho de los sadie pero no aburrire al personal con mis historias.
ayer casi lloro.
un abrazo

Anónimo dijo...

puuuufff esto es una gran jarra de agua fría :(...pero bien, entiendo que para vosotros es la propia evolución de la vida, todo cambia, nada permanece...sólo deseo que cada uno de vosotros encontreis lo que os hace sentir bien, seguro que nos volveremos a ver, la música es algo que engancha demasiado como para poder abandonar del todo...yo me quedo con miles de recuerdos muy bien guardados, alguna que otra conversación y la pena de no haber tenido concierto de despedida (aunque aún queda algo!!)...pero tener claro que no se os podrá olvidar!!Gracias por tooooodo
Suerte y muuuucho love

Mafalda

Anónimo dijo...

No se que decir, me acabo de quedar por lo suelos, porque me encantais, sois mi grupo, mi musica, mi desahogo...y ahora os separais...ni mucho menos kiero culparos, porque comprendo que son 14 años y que debeis seguir por otros caminos, pero no puedo evitar ponerme triste, pensar que no os he disfrutado al maximo, que solamente os conozco de 2 años para acá, que he escuchado tooodos vuestros discos millones de veces y soñado con conoceros, con daros un abrazo, con cantar vuestras canciones en el concierto, y lo conseguí, el 22 de abril en jaen, y me supo a poco, hubiese dado todo por veros en todos los conciertos que habia en ese mes, y solo vi uno, uno que vale por mil, porque estaba a medio metro vuestro, y os portasteis...bien es decir poco, jaime me regaló una botella y la verdad es que me dejó a cuadros, un gesto...no se, puede que sea muy tonto, pero me dijo mucho de vosotros con los fans. Os voy a echar de menos, os voy a extrañar una barbaridad, y me va a costar horrores pensar que no voy a ir a mas conciertos vuestros. No olvideis nunca que formais parte de la vida de muchas personas, por lo menos de la mía... mucha suerte con todos los proyectos que tengais, siempre os voy a apoyar, os kiero

Carmen

A Silent Room dijo...

Acabo de leerlo en un foro y no me lo puedo creer. Otro de mis grupos favoritos que ya no existira. Y el gran concierto en el Juan de la Enzina de Salamanca, el ultimo que he visto. Pensando que a ver cuando volviais por aqui, despues del buen sabor de boca que dejasteis, y que me tengo que quedar con eso...
Gracias por toda vuestra musica y vuestros magnificos directos.

Isabel

Anónimo dijo...

No lo termino de asimilar...

Solo deciros que gracias y que... bueno, nada.

Suerte en lo que hagais de ahora en adelante!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias! mucha suerte!

Anónimo dijo...

NO ONE'S BETTER!!!

Anónimo dijo...

Una retirada a tiempo es siempre una victoria.
You're beautiful, you're love

Anónimo dijo...

NO LO DEJEIS PORFAVOR!!, seguid adelante con ello!!

ROCK ON

Anónimo dijo...

Se va el grupo que mas veces he visto en directo, el grupo del que mas recuerdos tengo (puas, baquetas, setlists,etc)se va el grupo de uno de los mejores baterias que he escuchado, el grupo de un cantante que cuando no se acordo de una letra en un so simple, me dejo ayudarle entre risas, el grupo que ha tenido a unos guitarristas y bajistas de lujo. Se va uno de los grupos con los que mas he disfrutado. Se os echara de menos. Pero os volveremos a ver, no se ni como ni cuando ni donde, pero seguro que algo vuestro estara sonando en algun sitio.

Gracias por todo

Mister Nobody

Anónimo dijo...

Otro fan de siempre q se despide. Os vi varias veces, compre todos vuestros discos con la misma sensacion e ilusion (nunca me habeis fallado) y ahora llega el momento de cerrar el ciclo.
Mi poster de vuestra gira del 2003 firmado por todos no se va a mover de ahi. os lo aseguro.

Os recordaremos. Suerte y sed muy felices. Hemos perdido un grupo, pero quiza con suerte hayamos ganado 3 nuevos musicos (sin contar con todos los que pasaron por la banda).

Cuidaos. This is bye bye...

Anónimo dijo...

Cuando os ví por primera vez en directo (hace más de 8 años), tan sólo había escuchado algunas canciones del Onion Soup... fue en Dos Hermanas (Sevilla), un domingo a las 12 de la noche aproximadamente... Estuvisteis viendo los grupos locales que os precedían en el escenario -por cierto, entre ellos, Supertube, orígenes de los magníficos Maga-(demostración de vuestra humildad, la cual me consta habéis tenido hasta el final) y a decir verdad, fue ese el día en que me enganchó vuestro grupo... No es que fuera un concierto memorable por las circunstancias que lo rodeaban (no mucha gente, era domingo y muy tarde...), pero no sé porqué tuve la sensación de estar ante un grupo enorme, que iba a dar que hablar en los años venideros... Esta predicción se ha confirmado con creces, sólo grupos como Sexy Sadie consiguen llegar hasta los catorce años en nuestro país... Y lo que es más importante, Sexy Sadie ha sabido cuándo apagar las luces... mientras se está en la cresta de la ola, con un disco maravilloso que llevarnos a los sentidos... No esperaba menos de vosotros!!!

Muchas gracias por todo y suerte en vuestras vidas!!!

Anónimo dijo...

Es lo mejor que podiais hacer,a mi entender que os sigo desde los inicios,os notaba cansados creativamente......creo que debiais haber tomado esta decision antes del Translate sinceramente :S...un abrazo y espero veros dentro de unos añitos con un gran album ;)

Anónimo dijo...

Sólo puedo decir que gracias por todo lo que nos habéis dado... Si se confirma el concierto, me despediré de vosotros en Santoña. Hasta entonces, un abrazo.

Anónimo dijo...

Una verdadera pena la verdad, pero bueno , gracias por los buenos momentos y emociones que me habeis dado.

Anónimo dijo...

Vaya palo!!
Todavía no puedo creérmelo!! Me parece una gran putada. Os he ido siguiendo desde el Onion Soup disco a disco, viendo como crecíais como intérpretes y compositores. Soys y seréis uno de mis grupos favoritos. Como músico (toco teclado y guitarra en un grupo) habéis sido una de mis influencias.
De todas formas, creo que es una decisión que habréis madurado lo suficiente y la respeto. Me parece que habéis tenido suficiente aguante y paciencia en el el chungo panorama musical de este país. Vuestra trayectoria es todo un ejemplo de integridad y un modelo a seguir.
MUCHA SUERTE Y GRACIAS POR TODO

Anónimo dijo...

de Mallorca salen muchos grupos...de todos, vosotros siempre habeis sido mi preferido...desde los conciertos del malafama en can picafort hasta el próximo concierto en lloseta siempre estuve ahi...espero que esto que no quiera asimilar solo sea un hasta luego...no podeis hacer eso!!!...no puede haber un final!!!...coincido con todos los demás en que sois parte de mi vida...que me lo he pasado en grande con vosotros...q vuestros discos siempre han ocupado un lugar muy especial entre todos los demas(desde que compre el Lost & Found en Xocolat aun no ha salido del cd del coche...veridico!!!)...como dijo alguien alguna vez "todo va y viene, la música siempre se queda"...en definitiva, os deseo lo mejor para todos vsostros, no hay palabras para expresar mi agradecimiento...un millon de gracias...os quiero tios!!!...sois grandes!!!...nos vemos el domingo!!!

Anónimo dijo...

Yo también os sigo desde el Onion Soup y solo puedo daros las gracias por hacer música maravillosa. Siempre seréis los mejores.

STAY ROCK
"If you stay behind me, nothing hurt's me....."

Anónimo dijo...

qué pena más grande!!!

Anónimo dijo...

Ya era hora majos, desde que se fue Jose Luis estabais un poco sin rumbo.
Gracias por habernos regalado canciones como Mr nobody, Plastic face, In the water o My bike.
Bueno, mucha suerte!

Anónimo dijo...

Estoy muy triste, todavía no me lo creo.
Vuestras canciones me acompañan desde hace muchos años en los buenos y en los malos momentos. Gracias por vuestra música.

ayuken guerrilla dijo...

Enhorabuena por todo y mucha, mucha suerte.
Habéis hecho algo muy grande.
un fuerte abrazo desde salamanca.
coliflor92@hotmail.com

Anónimo dijo...

Oh!!!!!! no pot ser!!!!! encara record es concert que vareu fer an es Guirigall on tots erem uns nins!!!! I tu Toni que va ser sa primera vegada que tocaves amb es grup!!!
I aquella calorada que va fer, tots apinyats allà abaix, fent de teloners dels Vancouvers!!!!
Quina merravalla d'anys que m'heu fet passar!!!
Moltes gràcies per totes ses cançons i per tots els concerts, i per totes ses birres que mos hem fet junts, tots els moments que m'heu fet sentir viva, per.... ser voltros!!!!!
Mos veim es Diumenge!!!! Besitos desde Palma.
Leni

Anónimo dijo...

Oh!!!!!! no pot ser!!!!! encara record es concert que vareu fer an es Guirigall on tots erem uns nins!!!! I tu Toni que va ser sa primera vegada que tocaves amb es grup!!!
Que era s'any 1994??? No sé, fa molts anys!!!!
I aquella calorada que va fer, tots apinyats allà abaix, fent de teloners dels Vancouvers!!!!
Quina merravella d'anys que m'heu fet passar!!!
Moltes gràcies per totes ses cançons i per tots els concerts, i per totes ses birres que mos hem fet junts, tots els moments que m'heu fet sentir viva, per.... ser voltros!!!!!
Mos veim es Diumenge!!!! Besitos desde Palma.
Leni

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer. JODER!!!!

supoongo que así es la vida. Mucha suerte en todo...mucha fuerza...no entiendo justo ahora...ahora que estaís en lo mejor...

Es vuestra decisión así que la respetamos y yo, personalmente, deseo que el futuro sea cálido y lleno de proyectos por hacer.

No tengo palabras....

Así es la vida...la vida es....

Anónimo dijo...

solo puedo daros las gracias

por vuestras canciones

por vuestros directos

por hacerme sentir bien

por hacerme entender lo que es la música

por pasarme horas escuchando "a scratch in my skin", "mr.nobody","nonsense" y tantas otras y emocionarme como la primera vez

y saber que lo seguiré haciendo


gracias

mucha suerte chicos

STAY BEHIND US!

totito dijo...

Suerte y gracias.
PD: Esperamos vuestra reencarnación.

OH, my capitain i´m hungry

Inolvidables

Anónimo dijo...

Hola chicos!
La verdad, es que con la noticia me he quedado sin reacción... Estuve viéndoos el otro día en el B-Sides, y analizando el cambio que habéis dado en directo. Ahora vuestros temas suenan mucho más contundentes... y creo que Sergio (Jet Lag) estaba con vosotros... No sé, me quedé muy sorprendida (gratamente)... y ahora con esta noticia... me he quedado algo triste. Sé que es vuestra decisión y que siempre nos quedará vuestra música... Lo que pasa es que algunos de nosotros, aún enamorados de los discos existentes, siempre esperamos el misterio del siguiente, de cómo será...
Sólo puedo desearos lo mejor en lo que hagáis, juntos o por separado, y esperar que la casualidad y la coincidencia nos hagan volver a vernos (o la amistad).

Muchos besos y todo lo mejor para cada uno de vosotros, desde el exhilio Alicantino.
Lara y Eva Manson (Navarra) - "Por esos buenos momentos".

Anónimo dijo...

que???...es lo ultimo que me faltaba saber...

HARUKO dijo...

Muchísima suerte de verdad...aunque yo particularmente no me lo esperaba y me he quedado bastante...no sé describirlo.Esta noche entonces me despediré en el concierto de Ebrovisión con una gran tristeza...pero feliz de poder estar ahí.

Anónimo dijo...

Un concert en Asturias antes de la despedida!!Por favorrr!!!

Anónimo dijo...

dios¡¡ no puedo creerlo.
soy Esther de Barcelona, ya me conoceis de tantos conciertos, y de enviaros emails y cartas, incluso fuí al SIMO para veros expresamente en aquel acustico tan mono que hicisteis.
os voy a hechar tantoooooooooooooo de menos :-( , pensar que tal vez, nunca más vuelva a escuchar By Bike en directo, de saludar a Carlos desde la primera fila, de hacernos fotitos juntos...mil cosas, os voy a extrañar muuuucho ¡¡¡
espero veros una vez más¡¡¡
os quiero¡¡¡

esther

Anónimo dijo...

Todavía no sé si he asimilado bien la noticia.... De momento lo que puedo deciros es...GRACIAS.

Gracias por todos estos años de música. Gracias por todas las emociones que me habéis hecho sentir. GRACIAS POR TODOS LOS BUENOS MOMENTOS QUE HE PASADO CON VUESTRAS CANCIONES.

Mucha suerte en todo lo que hagáis a partir de ahora... Estaré pendiente.

Besos.
Alicia

Anónimo dijo...

Todavía no sé si he asimilado bien la noticia.... De momento lo que puedo deciros es...GRACIAS.

Gracias por todos estos años de música. Gracias por todas las emociones que me habéis hecho sentir. GRACIAS POR TODOS LOS BUENOS MOMENTOS QUE HE PASADO CON VUESTRAS CANCIONES.

Muc

Anónimo dijo...

Yo...
He visto a Sexy Sadie en concierto en Aldaia,Palma,Murcia,San bartolome,Santa Pola,Alicante,Altea,Callosa,Pedreguer,Campoamor,Totana...he estado con ellos desde hace más de 10 años que me hice su mascota por la zona levantina.Siempre me han tratado genial,he dormido en los mismos hoteles algunas veces,cenaba con ellos,con todos,tecnicos,etc...Yo era uno más dentro de la furgoneta.Para mi la mejor epoca del año era cuando empezaban la gira y podia disfrutar de su talento como musicos y como personas.Solamente me han enseñado cosas buenas que siempre recordaré...y por supuesto me han hecho disfrutar mucho con su música y más aun en directo.Podría escribir un libro..con todo lo que he vivido junto a ellos pero lo reservo para mi...dentro de mi quedan esos buenos momentos.Es un palo que se separen..pero tambien fué triste la marcha de Sampol,y mucho más la de Pilán,que es un tio de puta madre...pero los cambios si son para bien,bienvenidos sean...hay tantas cosas que queremos y no podemos tener...Cada cual decide su vida y nosotros solo podemos darles las gracias..y yo,pues imaginaos...yo todo lo que les pueda dar es poco...y aunque vivimos lejos,nos acordamos los unos de los otros.Yo lo que quiero es el bien tanto para Jaime,como para Toni,Carlos,Jaume y Jose Luis.Si ellos están bien...yo tambien lo estoy...allá donde me encuentre.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

:( :( :( al menos tendré la suerte de poder veros el 30 en Toledo...

Anónimo dijo...

Sois los mejores!!!!
Gracias....

Anónimo dijo...

no se q dcir.

Es una putada

Anónimo dijo...

Me habeis acompañado en los mejores momentos de mi vida..sobre todo estos dos últimos años.. la verdad es que me resulta imposible pensar que nos vais a dejar..Que sepais que habeis marcado un antes y un después en una bonita historia de amor..sois increibles!!!!

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Sexy Sadie por los buenos momentos que me habéis hecho pasar.

Un concierto: el del SIMO en Madrid, por lo "curioso" del escenario. Ahh, y el de presentación en Caracol del It's beautiful... con seción de cuerda, y hasta Adela en Stay behind me y Satellites. (creo que habré asistido a entre 15 y 20 conciertos vuestros)
Algo con lo que me he queado con las ganas: escuchar en directo Around our heads.

Mucha suerte y muchas gracias

Anónimo dijo...

Qué pena y qué injusta es la vida...

Pero sólo con decisiones así se progresa.

Encuentros en todos vuestros conciertos, y hoy toca desencuentro. Eso es la vida.

Chicos... GRACIAS por todo lo que me habéis dado. Que la vida os lo devuelva multiplicado por mil.

GRACIAS por regalarnos vuestro talento, mi vida gris lo es menos por vuestra música, y por compartir y dar a los demás vuestras canciones.

GRACIAS. MIL GRACIAS

Jose

Anónimo dijo...

Me he visto con la necesidad de escribir estas letras, aunque tras leer todo lo anterior, espero que me permitais decir una palabras... Los conocí en Benicassim en el 2000 en un conciertazo supliendo a Morcheeba (q al final no ví). Nunca compré un disco suyo pero fuí a 8 conciertos suyos (Playstation, Gijón, Madrid, Canillejas,.. y finalmente Ebrovisión).
Siempre he pensado que sois unos profesionales como la copa de un pino y me entristece que lo dejeis.. intentaré despediros en vuestro último concierto en Madrid.
Cuidaos muchos y muchas gracias por todo.

Besosss

Anónimo dijo...

me habeis dejado sin grupo

Anónimo dijo...

Creo k uno de los mjores momentos d mi vida se produjo en un concierto vuestro, x eso, y cosas innumerables, es imposible olvidar vuestra música y a vosotros. Sexy sadie forever, k no os kepa duda, staréis arriba toda la vida, xk os lo merecéis! la lexe, sois la lexe!! MUXAS GRACIAS!!!!!!!!!!

own dijo...

¡Joder! No me lo puedo creer, despues de sacar el ese pedazo Translate... cuando parecia que estabais mejor que nunca... ¡Que penita!

Espero que empeceis nuevos proyectos en solitario y podamos seguir disfrutando de vuesta música aunque no sea Sexy Sadie nunca más...

Como dices "siempre nos quedará poner un disco" porque eso nadie nos lo quita, menos mal.

Hoy me he metido inmediatamente en subterfuge para comprarme la camiseta del logo nueva porque la que tengo tiene una decada y hoy se retira con vosotros... la camiseta de los conciertos... mi mujer estará contenta ;-)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Força Sexy Sadie!!!!!!!!!!!

PD. Espero que mañana deis un nuevo comunicado diciendo que os lo habeis replanteado y no os separais ;-)

Anónimo dijo...

Uff, sois para mi el grupo que me ha acompañado desde el instituto. Aún me acuerdo de ese cassete grabado que me pasaron hace años, con el que he vivido cosas entrañables. Reconozco que he comprado todos vuestros discos, os he visto en concierto muchisimas veces, la última en junio aqui en Valencia. Espero que sea solo un hasta luego y no un Adios. De un gran admirador, pomelo.

ciao

Anónimo dijo...

Simplemente GRACIAS por todo.
Y gracias por dar el todo por el todo en el concierto de Lloseta, conseguisteis en un par de canciones que se me nublaran los ojos...

Gracias!

Anónimo dijo...

El escenario verde no sé quedó pequeño, hasta siempre.......

Mañas dijo...

Un gran palo. que os vaya bien por donde vayais...Me voi a escuchar un CD de los vuestros ;)

Cuidaros, y recordar


Mañas

Anónimo dijo...

espero q por separado os vaya genial, es una pena, supongo que parte de vuestra evolución profesional esté en cambios de este tipo, solo me queda desearos lo mejor, q me siento muy especial de tener todos vuestros discos y q ahora los cuidaré con más cariño aun si cabe, y que erais una referencia musical para mi y para mucha gente...SUERTE!

V. Revert dijo...

Gràcies per la música.

Anónimo dijo...

menudo palo chicos , la verdad... por lo menos he podido disfrutar de un concierto en vuestra última gira!
despues de ir asimilando la noticia, lo q me ha costado mas de lo q creia, pues solo puedo decir lo q dice todo el mundo, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
para mi habeis sido muy importantes,vuestro fue el primer disco q realmente me llegó, y eso no se me olvidara nunca!
os seguiremos teniendo en los discos,aunq me va a costar volver a escucharlo despues de la noticia, q me pongo tonta con menos de nada, y en lo q decidais hacer, muchisima suerte, q seguro os ira bien, os lo mereceis!
millones de besicos

Anónimo dijo...

Benicassim 2003.Escenari verd...vam assistir a un d'aquells concerts que mai s'obliden..ens vau fer emocionar amb la vostra emoció..BCN 2006.Sala Apolo..gran concert, però no ens podem avenir a que sigui l'últim...si us plau, nessecitem que torneu encara que sigui per dir adéu..
Mai us oblidarem..
noe i rosa

Anónimo dijo...

Siempre formareis parte de la banda sonora de mi vida. Thank you!!!

///

Anónimo dijo...

No sé qué decir... montones de personas escribirán con más tino para deciros más o menos lo que yo no puedo expresar pero trato de transmitiros: desde que tenía 17 años habeis sido el grupo de referencia para mi y la gente que me rodea, y no solo a nivel estatal. He crecido con vosotros, y no sólo en lo musical: mis primeros conciertos, la energía del crío ante la fascinación de la música, la primera cita con una de las personas más importantes en mi vida en un concierto vuestro, mi recuperación de un cáncer a golpe de It´s beautiful, el descubriros a gente cuando vivía en Inglaterra, las noches de sexo, velas y Butterflies cuando empecé a salir con mi novia... y después de ese tiempo seguíais ahí, con vuestros nuevos discos y conciertos. Ya no lo haréis, y una parte de mi tendrá que reajustarse.
Os deseo muchísima suerte en vuestros proyectos. Gracias por todo este tiempo, sensaciones y alegrias. Espero veros en alguno de los conciertos que queden de gira.

Anónimo dijo...

inolvidables

Anónimo dijo...

Que putada joder; acabais de hacer el MEJOR disco de vuestra carrera y creo sinceramente que teneis mucho mas ahi adentro.......DONT GIVE UP........ no podeis hacernos esto.

Can Picaforter

Anónimo dijo...

gracias por vuestro trabajo.
gracias por vuestros himnos.
gracias por vuestra música.
gracias.

Anónimo dijo...

qué gran texto!me parece una putada que nos dejeis pero, por otra parte, nadie mejor que vosotros sabe cuando llega ese momento de dejar de hacer música (juntos, claro).
He estado en dos conciertos vuestros, uno que disteis hace nada en una explanada en Toledo y otro tb en Toledo pero en el círculo de artes, ambos perfectos..
Pues ya lo único que espero es oiros a alguno de vosotros aunque ahora poner alguno de vuestros cds acompaña un pequeño sentimiento nostálgico.

Ana

www.fotolog.com/ingravidezz

Anónimo dijo...

Mi mujer y yo os hemos visto en conciertos multitudinarios(FIB´s);en conciertos de 4 gatos(Almusafes,Loco Club),pero siempre,SIEMPRE nos habéis hecho vibrar.Os aseguro q nuestro hijo Héctor(1añito) sabrá lo q para su madre y para mí habéis significado.GRACIAS DE CORAZÓN.
CRISTÓBAL Y MªCARMEN

Anónimo dijo...

La verdad es que al enterarme sentí un estraño vacío, no lo podía creer...En realidad aún espero que anuncieis que finalmente Sexy Sadie seguiran juntos unos años más, haciendo esos conciertos inolvidables a los que nos teníais habituados...
Me encana la música, de muchos tipos.. pero os puedo asegurar que todavía no he encontrado ningún grupo que me siga emocionando tanto año tras año, disco tras disco... Para mi sois los mejores y ojalá se amplíe vuestra agenda de últimos conciertos y os paseis por Barcelona!!
Hasta pronto! espero...

Noelia

Anónimo dijo...

Una pena repentina, y grande, porque aunque hace mucho que lo sé...cada vez que lo pienso se me hace un " de repente"