24 junio 2006

6 comentarios:

XiSeLa dijo...

oLa! bueno bueno y que digo yo ahora? :) Empecemos por el principio, he estado en el MetroRock y es la primera vez que miro vuestro directo y puedo decir sin ninguna duda , que merecio la pena dar tres pasitos y ponerme en primera fila :) sois geniales , sonais mucho mejor de lo que me habian comentado! Me gusta la gente que vive lo que toca! Os doy un 9 el punto os lo quito porque jaime tiró la pua pal otro lado :( . Buscaré oTRa ocaSion para volver a veros ! espero que sea pronto ! un SaLudo
XiSe.

Maria de Yecla dijo...

Y todavia con la felicidad en el cuerpo de haber disfrutado una vez mas de vuestros maravillosos directos la semana pasada en valencia.

Y hoy me encuentro con la sorpresa de que venis para Murcia en septiembre, ¡¡ es mi alegria del dia !!! .

Para este concierto habrá quedada sadiefans de esas buenas que organizamos en el levante, que por la zona Murciana y Alicantina hay mucho sadiefan... algo prepararemos para ese dia... jejeejee...

Besos.

sexyhector dijo...

Di que sí, ahí estaremos, alimentando las filas del batallón Crawling.

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » » »

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

Anónimo dijo...

best regards, nice info film editing schools