20 marzo 2006

Así siguió...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oohhhh si es que es lo que deciamos kranquel and me ¡¡ que genial !!!! la idea de la maquina de escribir que ha quedado congelada en el tiempo y sexy sadie la vuelve a la vida , hay que escribir nuevas letras y melodias, el hielo se deshace , alguien le da calor, son las letras de las canciones llenas de vida, la musica de sexy sadie llena de vida, es una imagen tan blanca, tan pura, tan limpia, tan sencilla, tan preciosa, tan perfecta.

que me repito mas que las morcillas pero ¡¡¡ la idea es buena buenisima y es una portada perfecta !!!! toy desando ver la contraportada y todo el desarrollo del libreto.

y a todo esto... la foto de hoy da yuyu, es un poco peli de terror , en plan el descuartizador que tiene a la victima congelada,ajjajajjajaja...

Muakssss y remuakssss para todos.

Anónimo dijo...

Madreeee!! Qué imaginación más grande! Me gustaría saber qué procesos mentales llevan a alguien a que se le ocurra una portada que sencillamente es GENIAL y que una vez vista parece tan obvia, transmite mensajes perfectos y no sé, simplemente encaja con todo, pero para discurrir eso, vaya tela!!!
Por cierto, buenisimo lo de la peli de terror jaja
Nada que no sé que palabra es la mejor para describir esto; genial, perfecto, o un "sin palabras" sea lo que sea, me encanta!!!Aunque no esperaba menos ;) jeje
Muy grandes!!! Un besazo

Anónimo dijo...

mmmmmmola!!!

Anónimo dijo...

QUE GRANDES LOS TEMAS DEL BULEVAR QUE HAN SONADO ESTA MAÑANA!! QUE BUENA ON THE RUN!!
ESTABA ASUSTADO PERO CREO AL FINAL SERA MUY BUENO